Viaje a Cuenca

Estimados amigos:

Como habíamos informado en su día, se aplazó el viaje a Cuenca previsto para primeros de Noviembre. Aprovechando el “Puente de Diciembre” os proponemos hacer ese viaje del 7 al 9 de Diciembre.

Cuenca, emplazada en un espolón rocoso entre las hoces de los ríos Júcar y Huécar, es  Ciudad Patrimonio de la Humanidad por su conjunto artístico y paisajístico. En ellas podremos admirar dos zonas claramente diferenciadas: la ciudad alta, con numerosos palacios, conventos, casonas medievales, y las típicas casas colgadas, y la ciudad baja, más moderna, donde se desarrolla la actividad económica.

En la provincia, visitaremos el yacimiento arqueológico de Segóbriga, en Saelices y el Monasterio de Uclés. Además, el yacimiento de Sisapo, en la aldea de La Bienvenida, (Valle de Alcudia, Ciudad Real). El programa  que os ofrecemos es el siguiente:

  • Día 7 de Diciembre, sábado. Salida 6,30 h traseras del Teatro Romano (paseo de los Estudiantes) junto a la Piscina Municipal. Visita al yacimiento de Segóbriga, en Saelices. Almuerzo. Visita Monasterio de Uclés. Cena y alojamiento en Hotel  Torremangana. (Cuenca).
  • Día 8 de Diciembre, domingo. Visitas al Museo de Arte Abstracto, Museo Arqueológico y visita Panorámica. Almuerzo en restaurante. Continuación de las visitas a la Catedral y Fundación Antonio Pérez. Resto de la tarde y cena libre.
  • Día 9 de Diciembre, lunes.  Salida hacia el yacimiento de Sisapo y Valle de Alcudia. Almuerzo. Regreso a Mérida.

              Precio del viaje para SOCIOS. Habitación doble        280 euros

               Suplemento habitación individual                                  90 euros

              Precio del viaje para NO SOCIOS                                  325 euros

Las plazas ofertadas son 55 y las inscripciones deberán hacerse en Halcón Viajes Tours,   c/ Camilo José Cela, 25. (Mérida) Tlfno.924 31 28 62, a partir del próximo sábado 5 de Octubre, a las 10 h. Se reservan el 10% de las plazas para los socios de fuera de Mérida. Rogamos presentación del carnet de asociado.

Esperamos que os animéis a este interesante viaje.

Saludos.
LA JUNTA DIRECTIVA.

Autor entrada: admin