Visita a Puebla de la Reina, Palomas y Alange

Estimado/a amigo/a:

Os proponemos visitar las localidades de Puebla de la Reina, Palomas y Alange, el sábado  21 de Septiembre, pueblos muy próximos entre si y que  tienen en común la herencia mudéjar que la Historia les dejó.

PROGRAMA

  • Salida de Mérida a las 9,00h. desde las traseras del Teatro Romano, Avd. de los Estudiantes, junto a la Piscina Municipal.
  • Visita a la Iglesia de Sta. Olalla, dedicada a la mártir Eulalia de Mérida, en  Puebla de la Reina. (Pendiente de confirmar visita guiada)
  • Visita en Palomas a  la Iglesia de  Ntra. Sra. de Gracia, considerada por los expertos como una joya de la arquitectura mudéjar construida en la primera mitad del siglo XVI.(Pendiente de confirmar visita guiada)
  • Llegada  a Alange. Visita al Balneario y termas romanas.
  • A las 14,30h. comida en el  Restaurante Trinidad. Seguidamente continuaremos con las visitas guiadas a la  Iglesia Ntra. Sra. de los Milagros construida durante la primera mitad del siglo XVI, La Casa de la Encomienda, Plaza de la Iglesia, Ermita de San Bartolome, Mirador Corazón de Jesús… y por último subida al Castillo árabe, por lo que os recomendamos, calzado cómodo y agua.
  • Regreso a Mérida sobre las 20,00 h.

Precio del viaje para SOCIOS             33,00.-€                     

Precio del viaje para NO SOCIOS      43,00.-€          

Las plazas ofertadas son 55 y las inscripciones para esta excursión podrán hacerse a partir del próximo día 7 de Septiembre, sábado, a las 10,00 h. en Viajes José Antonio, c/ Vespasiano, 12. (Mérida)  Tfno. 924 31 47 10.  Se reserva el 10% de las plazas para los socios de fuera de Mérida. Rogamos presentación Carnet de Socio.

Esperando contar con vosotros, os enviamos un cordial saludo.

LA JUNTA DIRECTIVA

Autor entrada: admin