VUELVE EL PROGRAMA MusaE AL MUSEO NACIONAL DE ARTE ROMANO

Mañana sábado 28 de septiembre a las 18.30 tendrá lugar el concierto del  Almira3 Trío, organizado dentro del Programa MusaE, Música en los Museos Estatales.

En esta ocasión el concierto correrá a cargo del grupo Almira3 Trío, nacido en Alemania en 2015 y que desde entonces ha ido creándose su espacio en el panorama alemán y español de la música de cámara gracias a la calidad musical, originalidad de la agrupación y cercanía de las artistas con el público.

El trío interpreta repertorio original y rompe las barreras de los estilos creando arreglos para sus espectáculos. Desarrollan, además, una idea de concierto interactivo, ofreciendo performances como Tres Son Multitud o Mosaicos, de los que la audiencia nunca sale indiferente y en los que la música clásica es tratada de forma sorprendente.

Han sido becadas por Live Music Now, Yehudi Menuhin Rheinland Pfalz, grupo residente en el Teatro de Ansoáin y una agrupación MusaE desde 2016. Su CD, Luz-Soplando las Sombras”, supone la consolidación de su trayectoria profesional. Compositores como Mckimm o Östlund se han inspirado en ellos para sus obras.

Más Información:

Autor entrada: admin